Punta Cana.- La representante de las Naciones Unidas en República Dominicana, Inka Mattila, hizo este jueves un llamado a tomar conciencia sobre el uso de los plásticos.

“SI NO CAMBIAMOS DRÁSTICAMENTE LA MANERA COMO ESTAMOS PRODUCIENDO Y CONSUMIENDO, SE CALCULA QUE PARA EL 2050, HABRÁ MÁS PLÁSTICO QUE PECES EN LOS OCÉANOS” SOSTUVO MATTILA.

Con la finalidad de reducir la contaminación, el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo en RD conjuntamente con la Unión Europea, realizaron una campaña bajo el nombre “Voy con la Mía” para hacer conciencia sobre el uso de los plásticos en la cotidianidad.

Mattila hizo la invitación a toda la comunidad a unirse a la campaña, para hacer conciencia para que entre todos se pueda hacer la diferencia y contribuir a una realidad más sostenible para el futuro.

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de la 118va reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) realizado en Punta Cana, República Dominicana.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]