Peravia.- La actual regidora por el PRM en Nizao, Daniela Dipré (Nena), pasó este martes a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en apoyo a su candidato presidencial, Abel Martínez.

La líder comunitaria, acompañada de su equipo de trabajo, fue recibida por Abel Martínez, quien le dio la bienvenida al partido morado y la llamó a trabajar de forma incansable por el triunfo del PLD en las elecciones de febrero y mayo.

«Has llegado al partido de las conquistas sociales. El partido que tiene un verdadero compromiso con el pueblo dominicano y en este momento: el partido de la esperanza», comentó Abel a Nena Dipré.

La regidora por Nizao se suma a una lista de dirigentes perremeístas y de otras organizaciones políticas que en las últimas semanas han renunciado de su partido para pasar al PLD y a otros partidos políticos.

Recientemente, el expresidente de la República, Danilo Medina, en su calidad de presidente del PLD, juramentó a 28 exdirigentes del PRM del distrito municipal Sabaneta, de la provincia San Juan.

Abel Martínez será proclamado como candidato oficial del PLD a la Presidencia de la República, este domingo 22, en el Pabellón de Voleibol, de la capital.

Fuente externa.

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]