Santo Domingo.- Ramfis Domínguez Trujillo sigue metiendo el dedo en la llaga sobre el tema fronterizo al asegurar que el gobierno no ha sido capaz de resolver el conflicto que impera entre Haití y República Dominicana sobre el comercio en la frontera y que tiene a los comerciantes con el grito al cielo.

A través de su cuenta en la red social X, escribió que el actual mandato del presidente Luis Abinader es «el gobierno de las excusas» y que se rehúsa a creer que datos biométricos provocara la escuálida apertura fronteriza y la resistencia de tantos haitianos.

«El gobierno de las excusas: ahora resulta que la toma de datos biométricos provoca la escuálida apertura fronteriza y la resistencia de tantos haitianos. Me rehúso a creer que la ingenuidad del presidente llegue tan lejos. ¿Será que no reconoce el fracaso de su amague fronterizo?», posteó Domínguez.

Este pasado Martes el presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), criticó la posición del presidente de la república donde dijo que «el comercio fronterizo está ahí, «si ellos [los haitianos] quieren comprar, ahí está, si no, esa es su decisión,”. Dijo que esto deja mal parados a los comerciantes de la frontera.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]