Santo Domingo.- El candidato a regidor por el Partido Fuerza del Pueblo en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Rafael Gutiérrez, propone que se cree un carril exclusivo para que los motorizados puedan transitar por el mismo.

El joven aspirante entiende que los motorizados no tienen un espacio por donde transitar y que esa vía sería una alternativa conjuntamente con la educación.

Gutiérrez expresó durante una entrevista en el programa Politikal, que esta iniciativa se puede probar en las principales vías como forma de probar y ver si así disminuyen los accidentes de tránsito.

«Muchas veces me pregunto si tienen condiciones los motoristas por dónde andar, entonces que yo propongo, que se haga un carril de dos ruedas», dijo el candidato.

Las elecciones para elegir a los regidores se llevará a cabo el próximo domingo 18 donde se elegirán todos los candidatos a nivel municipal.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]