Santo Domingo.- Rafael Devers se encuentra en la República Dominicana para jugar por primera vez en su país con el uniforme de los Medias Rojas de Boston, donde es considerado el jugador franquicia por su producción en el terreno de juego.

«Estoy feliz, esto no se ve todos los días. Hay muchos familiares que nunca me han visto jugar y van a tener la oportunidad hoy y mañana de verme», dijo Devers este sábado, frente a una batería de periodistas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

«Nos dieron la oportunidad, nos escogieron a nosotros, el equipo de Boston, para venir aquí (República Dominicana) y tengo que ser agradecido con ellos por traernos. Es algo muy lindo venir a jugar al estadio Quisqueya», explicó el estelar jugador de los Medias Rojas, sobre los partidos de este sábado y domingo ante los Rays de Tampa Bay en suelo dominicano.

Devers afirmó que estos enfrentamientos son «para disfrutarlos y tratar de hacer lo mejor».

Antes del inicio del partido, los Medias Rojas realizaron una rueda de prensa en la que presentaron de manera oficial el acuerdo de extensión por 55 millones de dólares y seis temporadas con el lanzador dominicano Brayan Bello, de quien Devers dijo sentirse orgulloso y reconoció el trabajo que ha realizado para alcanzar el nivel que ha logrado en su carrera en las Grandes Ligas.

«Me siento bastante orgulloso, se ha esforzado para lograr lo que ha logrado hasta ahora mismo. Sabemos que Bello puede ser uno de los mejores pichers de la liga. Tiene bastante potencial», dijo Devers, quien al igual que Bello es oriundo de Samaná (noreste). 

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]