Santo Domingo. – El dirigente del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, ratificó que el ministro de Educación el licenciado Ángel Enrique Hernández Castillo, no ha pegado una.

Señalando que el dirigente está sosteniéndose de la improvisación en su trabajo y que todo esto es producto a la falta de organización y planificación.

Camacho resaltó que Castillo está trabajando como el gobierno actual, de una manera que no resuelve las problemáticas que afectan a los ciudadanos y está irrespetando el proceso educativo.

“Ellos deben explicarle a la población que está pasando, porque ellos están con una narrativa como que todo está normal, cuando la canasta básica está por encima del salario, donde los padres no pueden comprar los útiles escolares de sus hijos por los altos costo y falta de ingresos económicos, por suerte que vienen las elecciones» dijo Camacho.

Para este recién iniciado período de escolaridad, Radhamés expresó que las autoridades no debieron permitir ese tipo de errores, de supuestas faltas ortográficas, gramaticales y de datos en la formulación de los mismos, donde fue denunciado por la Asociación de Editores, luego de la conquista de grandes logros en el sistema educativo.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]