El líder del movimiento Rebelde, Juan Hubieres, fue proclamado candidato a senador del partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas por la provincia de Monte Plata, acto en el cual aseguró que ganará las elecciones del próximo año 2024.

“Desde el principio de nuestra alianza dimos garantías a Leonel Fernández de que daremos el triunfo en Monte Plata y sus municipios a la Fuerza del Pueblo”, afirmó Hubieres.

El acto al que asistieron el secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián y, el presidente de la Comisión Nacional Electoral, Henry Merán, se realizó el sábado pasado; aquí Hubieres dijo apostar a la juventud. “Siempre hay que apostar a la juventud, es la esperanza de los pueblos”, afirmó el proclamado candidato a senador.

Hubieres expresó además que, “aquí estamos los que no nos dejamos corromper. Monte Plata necesita empleos dignos para los jóvenes, los que egresan de las universidades, hay que garantizarles empleos para que mejoren sus condiciones de vida”.

El concurrido acto se caracterizó por el entusiasmo de los asistentes y una gran presencia de militantes de la Fuerza del Pueblo y del Movimiento Rebelde, presidido por Juan Hubieres. Participaron también los candidatos a directores de los distritos municipales de la provincia de Monte Plata.

Jorge Luis Moreno, Fausto Jiménez, Pedro Félix Hernández; aspirantes a dirigir los distritos municipales de Gonzalo, Chirino y, Peralvillo, respectivamente, hicieron uso de la palabra; así como, Julián Cruz Almonte, aspirante a ocupar la alcaldía del municipio de Yamasá.

Varios precandidatos a diputados de la FP en la provincia de Monte Plata se dieron cita a la actividad, entre estos el prestigioso médico Jesús Mejía y, el empresario agrícola Gregory Catano.

El secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián (Peñita), señaló ante las miles de personas que participaban, que la entidad política opositora está preparada para dirigir los destinos del país a partir del próximo 2024 porque cuenta con candidatos que vienen del corazón del pueblo. “Los candidatos de la Fuerza del Pueblo y entidades aliadas son del pueblo y sintonizan con sus aspiraciones, por eso han tenido tanta pegada, y Juan Hubieres es un ejemplo de esto”, acotó el veterano dirigente político.

Henry Merán, presidente de la Comisión Nacional Electoral de la Fuerza del Pueblo, resaltó las cualidades de los aspirantes a puestos de elección popular de la Fuerza del Pueblo en la provincia de Monte Plata, haciendo énfasis en la trayectoria de servicio y la identificación de estos con el sentir de la población, lo que los convertirá en vencedores en los procesos electorales del 2024.

El integrante de la Dirección Política de la entidad que dirige Leonel Fernández, indicó que todas las encuestas serias y responsables dicen que los candidatos de la FP y aliados están bien posicionados, por lo que, “Los candidatos de la Fuerza del Pueblo ganan seguro las próximas elecciones”, según enfatizó el dirigente político

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]