Santiago.- Agentes de la Policía Nacional (PN) del Departamento de Investigaciones de Crímenes y de Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron en flagrante delito a una mujer cuando se disponía a retirar la suma de 200 mil pesos, dinero presuntamente proveniente de un fraude perpetrado contra una fémina víctima de esta acción delictiva.

La detenida fue identificada como Berta Altagracia Burgos Mendoza, quien se hacía acompañar de un hombre arrestado para fines de investigación, los mismos se transportaban en un vehículo Toyota Sienna, color negro.

Según informaciones otros individuos han sido sometidas por dicha actividad ilícita, ya que la denunciante manifestó la falsificación de su cuenta, donde le han sustraído supuestamente alrededor de seis millones de pesos.

El arresto de Altagracia se produjo en una cooperativa ubicada en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, debido a la rápida intervención de los agentes policiales, tras recibir una llamada del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

La detenida será puesta a disposición del Ministerio Público (MP) de la provincia de La Vega, para los fines legales correspondientes.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]