«Se derramó en el pasillo y olía horrible», dijeron los pasajeros del avión con diarrea

Pasajeros disgustados han detallado la odisea de estar atrapados en un vuelo de Delta que tuvo que regresar después de que alguien no pudiera contener su diarrea explosiva, lo que llevó a la tripulación a arrancar la alfombra para contener el «biohazardo».

«Fue una experiencia que espero que nadie tenga que vivir», dijo Marie Beals-Basinger al Daily Mail del vuelo que fue desviado de regreso a Atlanta el viernes, solo dos horas después de comenzar su viaje de ocho horas a Barcelona, España.

«Espero que la pobre mujer que tuvo esta experiencia se recupere», dijo en referencia a la pasajera enferma.

El piloto del vuelo DL194 había advertido al control de tráfico aéreo que había «un problema de biohazardo» con «un pasajero que había tenido diarrea en todo el avión»

«Fue derramado por el pasillo y olía horrible», tuiteó una persona sobre la repugnante experiencia de su pareja en el vuelo.

«Fue bastante malo… El desinfectante con olor a vainilla que se usó solo hizo que oliera a m… de vainilla», escribió Dee W. en X, el nuevo nombre de Twitter.

«El vuelo fue recibido por vehículos de emergencia y paramédicos llevaron a la pasajera enferma fuera del avión», agregó Dee W. «Después de que el avión aterrizó, fue limpiado minuciosamente. No se fueron hasta alrededor de las 2:30 a. m.»

John Hudt, quien dijo que también estaba en el vuelo, lo describió como un «desastre».

«Los pilotos tomaron la decisión correcta de regresar», tuiteó.

Dijo que mientras el avión estaba en tierra, la tripulación «arrancó la alfombra» y la reemplazó.

«Teniendo en cuenta las circunstancias, el personal en tierra hizo un gran trabajo, junto con los asistentes y pilotos», tuiteó Hudt el lunes.

La cabina contaminada fue limpiada por el personal, mientras que los pasajeros del vuelo DL194 fueron trasladados y llegaron a Barcelona a las 5:10 p. m. al día siguiente.

Mientras tanto, Beals-Basinger dijo que estaba en primera clase y, por lo tanto, alejada del desorden.

«Vimos a los asistentes de Delta correr de un lado a otro con prendas de protección o con guantes», dijo Beals-Basinger al Mail.

«Nos dijeron que tendríamos que bajarnos del vuelo porque tenían que hacer una limpieza a fondo y reemplazar la alfombra».

Dijo que ella y su esposo volaban a Barcelona para abordar el crucero Celebrity Reflection.

«Estábamos preocupados de que perdiéramos el crucero», dijo. «Estuvimos sentados en el aeropuerto durante horas, todos agotados. Finalmente, nos permitieron volver al avión».

«Afortunadamente, Delta fue muy complaciente, nos dieron actualizaciones continuas», señaló.

Afortunadamente, Beals-Basinger dijo, el crucero aún los estaba esperando en el muelle «a pesar de que llegamos alrededor de tres horas tarde».

Xansby Swanson, quien originalmente publicó el video del vuelo, dijo que su hermano menor, que estaba a bordo, encontró la situación hilarante.

Dijo que no ha «reído más fuerte que en su llamada telefónica explicándome por qué todavía estaba en Estados Unidos. Dijo que fue lo más divertido que jamás haya experimentado».

En un comunicado, un portavoz de la aerolínea dijo: «Nuestros equipos trabajaron tan rápido y de manera segura como fue posible para limpiar minuciosamente el avión y llevar a nuestros clientes a su destino final.

«Pedimos sinceras disculpas a nuestros clientes por la demora y las molestias en sus planes de viaje».

Fuente: Diario Libre

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]