Puerto Rico. – La estrella de la música urbana Ozuna había recibido una “lluvia” de críticas por supuestamente no ayudar a su familia, y este lunes el artista sorprendió a su fanaticada al dar a conocer la casa que le regaló a su abuela Eneida.

A través de su cuenta de Instagram, “El Negrito de Ojos Claros” mostró la construcción de la residencia que ahora disfrutará su pariente, quien se esperó en criarlo desde muy temprana edad.

“Mami dime cómo te sientes con el regalo de cumpleaños. Desde Río Piedra en Puerto Rico (…) se mudó la doña, tiene su vuelta. Aquí les presentó a Eneida que les está mostrando su casa que está en construcción”, manifestó emocionado el cantante en varios videos colgados en la red social.

En tanto que Eneida respondió a los seguidores que atacaron al intérprete: “A los fanáticos para que después no digan que tú no has hecho nada, mire (…)”, y su famoso nieto la secundó diciendo: “Miren, para que coman boca”.

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]