Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, agradeció este miércoles las muestras de solidaridad mostradas a su persona y familiares ante la muerte de su hijo, Luis Alfredo Pacheco, en Estados Unidos.

«Altamente agradecido de mis amigos, colegas, compañeros, medios de comunicación y de todas las personas que han expresado su solidaridad en esta situación tan lamentable por la que atravesamos en estos momentos», manifestó Pacheco en sus redes sociales.

El hijo del legislador falleció la noche del lunes en la ciudad de Houston en Texas. De acuerdo a los datos, recibió varios impactos de bala a manos de 4 sospechosos que buscan las autoridades.

Portando armas largas, imágenes de vigilancia captaron a los individuos en el momento en que arremeten a tiros el vehículo que abordaba el joven. Luis Alfredo estaba junto a tres hombres más de los cuales, uno fue ingresado con lesiones críticas y dos resultaron ilesos.

Las autoridades profundizan las investigaciones y hasta el momento no se conocen detalles sobre las razones del hecho.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *