Los Ángeles, EEUU.- La rapera estadounidense Nicki Minaj ha comprado recientemente una mansión en Hidden Hills, California, por $19.5 millones de dólares.

Según «Dirt.com», la rapera estuvo durante años alquilando impresionantes mansiones en Los Ángeles, por lo que la nueva casa se convierte en su primera residencia de lujo propia.

Minaj está viviendo actualmente en una casa alquilada en Calabasas. Esta propiedad data de los años 90 y tiene una extensión de más de 10,000 pies cuadrados.

Nicki Minaj será la primera en vivir en el lugar, pues su construcción terminó este mismo año. Se sabe que la casa se encuentra en un lote de 1.04 acres.

La casa principal tiene una extensión de 11,820 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes, una cabaña a un lado de la piscina y un garaje con capacidad para tres vehículos.

Se recuerda que Onika Tanya Maraj-Petty conocida como Nicki Minaj saltó a la fama con su álbum debut Pink Friday (2010), que encabezó el Billboard 200 e incluyó el sencillo «Super Bass», el cual fue un éxito comercial, llegando a la tercera posición del Billboard Hot 100 —siendo en aquel entonces la mayor posición obtenida por una mujer rapera, de manera solista, en la lista musical desde 2002— y certificándose disco de diamante por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]