Santo Domingo. – La señora Rosario Báez, quien recibió la ayuda de la primera dama, Raquel Arbaje, la Cancillería dominicana y las autoridades de Estados Unidos, para poder viajar a territorio estadounidenses y cuidar a su hija que padece de insuficiencia cardíaca en etapa terminal, agradeció a De Último Minuto por visibilizar su caso y sensibilizar a las autoridades.

Báez acudió a las instalaciones del periódico digital para dar gracias a todo el equipo, debido a que a través de un trabajo realizado por la periodista Arelis Suero, podrá estar junto a su familiar en este momento delicado estado de salud. 

“GRACIAS POR SU BUEN CORAZÓN, LAS PERSONAS DE DE ÚLTIMO MINUTO SE COMPORTARON COMO NADIE CONMIGO”  Rosario Báez

Informó que en la próxima semana viajará a Cleveland junto con el bebé de su hija, Melany Uribe, para poder atenderla y realizarle los estudios de lugar al infante para determinar si heredó la enfermedad de la madre.

El pequeño nació en los EEUU, ya que Melany viajó a territorio estadounidense con intención de regresar a República Dominicana, pero allí fue comunicada de que estaba en estado de gestación y posteriormente la enfermedad.

Luego su situación de salud empeoró, por lo que no podía hacerse cargo de su hijo, y su hermano decidió traerlo a RD.

Según contó Báez, la joven se encuentra postrada en una cama, razón por la que Rosario Báez pidió que le sea concedida una visa humanitaria.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]