San Pedro de Macorís.– Un hombre murió de una estocada tras haber sido atacado presuntamente por su expareja y madre de dos de sus hijos, en un hecho registrado en San Pedro de Macorís.

La víctima es Bryan Sosa, de 30 años de edad, quien residía en el sector Villa Faro de esa demarcación, mientras que la presunta homicida fue identificada como Daniela Jiménez, quien hasta el momento está prófuga.

Según el diagnóstico médico del Centro Médico UCE, Sosa murió a consecuencia de herida corto penetrante por arma blanca en el abdomen con fosa iliaca.

Daniela procreó dos niños con la víctima.

De acuerdo con el informe policial, Sosa habría recibido una llamada telefónica de parte de su expareja para verse en las afueras del centro de bebidas alcohólicas Villa Play and Drink Bar, para conversar sobre los hijos de ambos.

El informe indica que una vez llegó al lugar, recibió la herida que le produjo la muerte.

La Policía informó que ambos tienen denuncias en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar por maltratos físicos.

También la uniformada comunicó que activó la búsqueda de la victimaria para ponerla a disposición la justicia.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]