El municipio de Las Terrenas siendo epicentro de noticias lamentables. Hoy fuimos notificados de un caso extraño en el que dos niñas gemelas de 5 meses de edad, perdieron la vida.

Las menores, hijas de una mujer de nacionalidad haitiana identificada como Stephanie Estimable, presentaban un cuadro de diarrea y vómitos desde el pasado domingo.

Según información de la señora Estimable, había suministrado a las niñas algún tipo de té casero, sin haber consultado a un pediatra hasta el momento crítico.

La madre explicó que se percató del fallecimiento de las niñas cuando intentó despertarlas para alimentarlas.

La madre llegó con una de las niñas al hospital municipal Dr. Pablo Antonio Paulino, pero la menor ya no presentaba signos vitales y, según los informes, llevaba varias horas fallecida.

En cuanto a la segunda menor, la madre la había dejado en casa, lo que obligó a las autoridades sanitarias a intervenir para retirar el cuerpo de la residencia.

Los cuerpos de ambas niñas fueron enviados al INACIF, donde se realizará una autopsia para determinar las causas de sus muertes. Las autoridades han iniciado una investigación sobre el caso.

Fuente: Los Mocanos

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]