El mundo del modelaje y de los certámenes de belleza está de luto por el reciente y trágico fallecimiento de Sienna Weir, una de las finalistas del concurso Miss Universo Australia celebrado en su edición de 2022.

La joven, de 23 años, sufrió hace poco más de un mes un accidente fatal mientras montaba a caballo y tras semanas en estado crítico, falleció. La familia de la joven emitió un comunicado para todos sus seguidores informando de la noticia.

Sienna Weir, el pasado 2 de abril de 2023, sufrió un aparatoso accidente mientras montaba a caballo en un lugar situado a pocos kilómetros de Sydney, una de las principales ciudades de Australia. Weir cayó del caballo y fue trasladada rápidamente al centro médico Westmead.

Allí recibió todos los tratamientos médicos pertinentes y fue puesta en soporte vital, pero el pasado jueves 4 de mayo, falleció.

La joven se dedicaba casi profesionalmente a la equitación

El lugar donde la joven tuvo el accidente fue en Windsor Polo Grounds, un club especializado en el arte de montar a caballo a las afueras de Sydney. Cuando se hizo público el accidente, las redes sociales de la modelo se inundaron de mensajes de apoyo a ella y a su familia, deseándole una pronta recuperación.

Sienna Weir acababa de terminar sus estudios en la Universidad de Sydney, concretamente en literatura y psicología. Las amistades más cercanas de la finalista de Miss Universo Australia lamentaron la partida de Weir: «El cielo se ha ganado al más hermoso ángel.

Extrañaré todo de ti, Sienna, te quiero». Su pareja, Tom Bull, escribió: «Nos amamos con un amor que era mucho más que amor».

La joven era amante de la equitación y se dedicaba casi profesionalmente a ello, participando en concursos y torneos los fines de semana por toda Australia. Además, su amor por el modelaje la llevó a ser seleccionada en la fase final de Miss Universo Australia.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]