Santo Domingo Este. – El presidente del “Movimiento Balaguerista Auténticos”, doctor Modesto Guzmán, encabezó la juramentación de decenas de jóvenes en Santo Domingo Este, quienes se comprometieron a trabajar en favor del país y de la corriente política.

Al ofrecer unas palabras, Guzmán dijo que el grupo de jóvenes juramentados componen un caldo de cultivo, que ayudará a seguir fortaleciendo el movimiento en este importante municipio del país.

“Esta es una de las reuniones más importantes a la que he asistido. Me encuentro entre gente joven con cara de soñadores y emprendedores. Eso es lo que necesitamos en el país” dijo el presidente Guzmán.

Durante una reunión de trabajo, les fue presentada la moderna plataforma de inscripción con la que cuenta el movimiento Balaguerista, que busca ordenar y facilitar la obtención de datos de los que decidan formar parte.

El presidente de la organización dijo que seguirán recorriendo el país en busca de más personas interesadas en formar parte de lo que calificó un futuro mejor para el país.

Fuente: Externa

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group.

A %d blogueros les gusta esto: