Santo Domingo. – Durante una entrevista en Alofoke Radio Show, el locutor puertorriqueño Jorge Pabón mejor conocido como Molusco tv, manifestó que considera que la artista dominicana Tokicha no tiene talento.

Molusco, justificó su respuesta expresando que, para él, un cantante que escriba solo canciones con letras muy explícitas, no es sinónimo de talento.

Sin embargo, destacó que Tokischa ha tenido un buen equipo de trabajo que ha sabido posicionarla dentro del mercado, y que hoy en día es una artista internacional, y se visualiza como tal.

«Ella logró encontrar su nicho, antes se veía desorganizada, ahora se ve organizada. Lo que pasa es que decir en una canción cosas bien explicita para mi no es tener talento porque eso lo hago yo”, sostuvo el boricua.

Agregó que Tokischa domina el escenario y que cumple todas las cualidades para que su público pueda salir satisfecho de sus presentaciones, pese a que considera que no cuenta con una gran voz.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]