Miles se beneficiaron de ventas en supermercados, dice el Inespre

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Miles de personas se beneficiaron de las ventas de combos del «Inespre en los Supermercados» que se desarrolló de jueves a domingo por motivo de la semana de La Restauración.

El Inespre vendió combos de 500 pesos compuestos por 10 libras de arroz selecto, un salami de dos libras, dos sardinas de 125 gramos, un aceite de 16 onzas y 12 unidades de huevos.

También fue comercializado el combo de 1,000 pesos que contiene un pollo entero congelado de 3.5 libras promedio, 10 libras de arroz selecto, habichuelas pintas de 800 gramos, aceite de 16 onzas, cartón de huevos de 30 unidades, salami de dos libras, spaguettis de 400 gramos, pasta de tomate de 16 onzas y sardinas de 125 gramos.

Estas ofertas estuvieron disponibles en 158 supermercados a nivel nacional de grandes cadenas como El Nacional, Jumbo, Plaza Lama, Carrefour, La Sirena, Aprezio, Hipermercado Iberia, Olé, La Fuente, El Encanto, Garrido, Zaglul y Agrofem.

Varios influencer dominicanos se sumaron a esta jornada de difusión de estas ventas especiales.

Otros programas

La entidad estatal tiene en proyecto ampliar los otros programas institucionales proximamente, según informó el funcionario.

Actualmente realiza 150 bodegas móviles diariamente y 85 mercados de productores a nivel nacional los miércoles y sábados en las 32 provincias del país; mientras que los jueves vende combos de 500 y 100 pesos en los Supermercados.

Los puntos de ventas, productos, ofertas especiales, y otras informaciones de interés son publicados diariamente en las redes @inesprerd y en la página institucional www.inespre.gob.do.

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]