Dijo que comprará una casa e invertirá en los estudios de sus tres hijos

Una madre soltera de 40 años de edad recibió 34 millones de pesos que ganó con la LottoLoteka, con los que aseguró podrá darle un estilo de vida más digno a sus hijos.

Clara Isabel Manzanillo expresó sentirse agradecida de Dios y de Loteka, y dijo que con ese dinero podrá obtener su casa y pagar el estudio de sus tres hijos porque su mayor anhelo es que sean profesionales. 

“Mi sueño es que mis hijos sean profesionales ya que no lo pude ser, gracias a Loteka y este nuevo producto voy a poder pagarles una carrera a mis hijos y saber que serán alguien en la vida me da una gran tranquilidad”, manifestó, según una nota de prensa.

Manzanillo realizó la jugada ganadora el pasado 24 de abril, a las 10:38 a.m. en la agencia 401616, ubicada en la calle 1ra No.30 Barrio de la Policía, sector Nuevo Amanecer, Santo Domingo Este. Los números ganadores fueron 02-05-14-24-27-31.

Al describir su experiencia, la ganadora expresó que lleva mucho tiempo jugando Loteka: “Es la única esperanza que tenemos como pobres, ahorrar el dinero de la comida para poder dar mi jugadita y siempre tentar la suerte”.

En la nota de prensa, Edgar Tejada, director ejecutivo del Grupo Loteka, dijo que otra ganadora fue la representante que vendió la jugada ganadora y recibirá el equivalente al 1 % del premio, como incentivo.

Fuente: Diario Libre

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]