Santiago Rodríguez. – Miembros de una patrulla preventiva de la Policía Nacional evitaron que una madre con presunto trastorno depresivo, estrangulara a su hija de 16 años, informó este sábado la Dirección Regional Noroeste de dicha institución.

Los agentes policiales se trasladaron a la vivienda de la señora M. J. S., de 37 años, ubicada en el sector las Espinas del municipio San Ignacio de Sabaneta, de Santiago Rodríguez, tras ser alertados por moradores y cuando llegaron al lugar, la madre sostenía por el cuello a la menor.

Según la adolescente, su madre la amenazó varias veces diciéndole que “iba a esperar que se durmiera para agarrarla por el cuello para matarla”, lo que puso en conocimiento a su tía G.G., en manos de quien quedó la adolescente, para su debida protección.

En cuanto a la imputada, será puesta a disposición del Ministerio Público del distrito judicial de Santiago Rodríguez, para los fines legales correspondientes.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]