Aunque aún existen muchos estigmas sociales en torno a este tema, la industria del bienestar sexual ha incrementado cada vez más su demanda. Por esta razón se han creado nuevos artículos que van de la mano con la tecnología más avanzada, con el fin de brindarle una experiencia inolvidable a los consumidores en su intimidad.

Según la revista especializada en finanzas Forbes, el mercado del bienestar sexual representó 39 mil millones de dólares (más de 148 billones de pesos) de la economía mundial durante el año 2017.

Tal como explicó Forbes, se especula que para el año 2026 esta industria aportará 123 mil millones de dólares (más de 468 billones de pesos) anuales a la economía mundial.

El mercado de la tecnología sexual ofrece una gran variedad de artículos, además de los vibradores, como robots, aplicaciones educativas, plataformas de realidad virtual eróticas y pornografía interactiva.

¿Cuáles son los juguetes sexuales inteligentes más vendidos? Foto: iStock

En cuanto a los «teledonics», juguetes sexuales con tecnología de punta, han tenido grandes avances que hacen que estos artículos sean más accesibles y brinden diferentes opciones para que la experiencia de los usuarios sea mucho más agradable.

Lo que más ha llamado la atención a los consumidores han sido los vibradores que se pueden conectar a ciertas aplicaciones para que se puedan controlar los movimientos e intensidad del artículo desde dispositivos móviles.

La industria de los juguetes ha venido creciendo. Foto: iStock

Asimismo, ahora existen juguetes sexuales “inteligentes” que pueden medir los niveles de excitación, tienen sensores de temperatura y rastreadoras del movimiento del suelo pélvico. Esto con el fin de hacer de la experiencia en la intimidad algo más precisa y personalizada.

Los juguetes más vendidos del mercado

Según dos artículos del portal web especializado She Knows y de la revista Forbes, estos son los «teledonics» más cotizados del mercado y sus características:

Sync de WeVibe

Recientemente, WeVibe estrenó su nuevo vibrador inteligente llamado Sync, el cual cuenta con un dispositivo bluetooth para que los usuarios puedan manejarlo desde un control remoto o desde sus celulares mediante aplicaciones móviles.

Este juguete sexual está diseñado para usarlo tanto en pareja como individualmente. También es moldeable, lo que significa que usted podrá adaptarlo a la forma de su cuerpo para tener una experiencia más personalizada y placentera.

Además, es recargable mediante un puerto USB y es a prueba de agua, por lo que también podrá utilizarlo en la ducha o bañera. El artículo tiene un precio de 189 dólares (719 mil pesos).

We Vibe Sync, el más reciente juguete sexual de la marca We Vibe. Foto: Amazon

Lioness

Lo particular del vibrador Lioness es que lleva un registro de las experiencias de los usuarios, con el fin de que la persona pueda conocer más acerca de su cuerpo y de su manera de sentir placer.

Este juguete cuenta con sensores de temperatura corporal y evalúa el movimiento del suelo pélvico, lo que ayuda a indicar cómo se comportan los niveles de excitación y los orgasmos durante la actividad sexual. Lioness tiene un precio de 229 dólares (871 mil pesos).

Satisfyier curvy 2 plus

Este vibrador femenino maneja ondas de presión que estimulan el clítoris y, debido a que este órgano posee tantas terminales nerviosas, los niveles de placer son inigualables. El artículo tiene un precio de 49.95 dólares (190 mil pesos).

Se puede controlar mediante una aplicación móvil, la cual podrá manejar otra persona a distancia, por lo que es ideal para experimentar en pareja. Dentro de las diferentes opciones que ofrece la plataforma, podrá hacer que las vibraciones se muevan al ritmo de la música que más le guste.

Elvie Trainer

Como su nombre lo indica, este dispositivo está diseñado para entrenar y fortalecer el suelo pélvico, lo que no solo beneficia los estímulos sexuales, sino que ayuda a prevenir enfermedades como la incontinencia urinaria.

Es ideal para las mujeres que han tenido partos recientemente y desean recuperar la fuerza y estabilidad de su suelo pélvico. Elvie Trainer se controla desde una plataforma móvil que registra el progreso de los entrenamientos.

Además de ayudar con la salud del sistema reproductivo de la mujer, tiene vibraciones que le brindaran una experiencia bastante placentera. El artículo está valorado en 193 dólares (734 mil pesos).

Fuente: El Nacional

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]