Santo Domingo. – Este fin de semana, la conducta machista ha cobrado las vidas de cinco mujeres, un hombre y provocado heridas a un menor de edad, en hechos registrados en diferentes localidades del país.

Una de las tragedias ocurrió en la provincia Samaná, donde Porfirio Andújar, de 50 años de edad, mató a su esposa, Felicia Vilorio, de 70 años, y luego intentó quitarse la vida al incendiarse dentro de la vivienda que compartía con su víctima.

Según los informes preliminares del hecho el hombre degolló a la mujer tras abusar de ella por varios meses, lo que le valió que lo sometieran a la justicia.

El agresor fue detenido por un hijo de la hoy occisa quien se lo entregó a las autoridades.

«Ayúdame que me estoy muriendo»
Una segunda escena de violencia sucedió cuando Carla Angélica Pérez Durán de 20 años de edad, fue herida con un cuchillo supuestamente por su novio y dejada abandonada en un camino solitario en la entrada del Mogote en Villa Trina, Moca, provincia Espaillat.

La joven había pedido auxilio a través de un audio que logró enviar mientras perdía masivamente sangre por la herida que le ocasiono su matador en el cuello: «Ayúdame que me estoy muriendo».

Masacre en Los Alcarrizos
La tercera desgracia tuvo lugar en el sector los Alcarrizos, donde un miembro de la Policía Nacional, adscripto a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), presuntamente ultimó a balazos a su expareja sentimental, además de tres personas y causó heridas de gravedad a un niño.

Las víctimas son Marianeli Rosario Tejeda de 36 años; India Paola Rosario de la Cruz de 16 años; Indira de la Cruz de 19 y el señor Liran Méndez Báez de 54.

El señalado como autor de la “masacre”, ya se encuentra en mano de la justicia dominicana.

Fuente Externa.

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]