Santo Domingo.- Eran aproximadamente las 2:55 de la tarde cuando los helicópteros en los que se trasladaban los exponentes urbanos El Alfa y Rochy RD, pisaron tierra en el Estadio Club Payero.

Enmanuel Herrera, nombre de pila de El Alfa, expresó sentirse feliz por la colaboración con Rochy RD, “esto era un propósito de hacer un video de alta gama y mejor preferimos regalar al pueblo todo el dinero que se iba a gastar en el video” agregó.

Los intérpretes de “Lo’ aparato” y “Hay Santo” anunciaron a través de sus redes sociales que este sábado estarían por las calles de la 42 de capotillo, lugar donde se llevará a cabo el rodaje del video musical de su nuevo tema juntos.

“Tienen que seguir constantemente lo que está pasando, porque vienen muchas sorpresas, no es sólo una canción, sigan mirando De Último Minuto para que estén informados de lo que está pasando” fueron las palabras de Aderly Ramírez mejor conocido como Rochy RD.

La euforia fue la protagonista en las calles de la 42 con la llegada de los artistas.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]