Santo Domingo.- Como un partido de oportunidades definieron este lunes los legisladores oficialistas al Partido Revolucionario Moderno, entidad que celebró el pasado domingo una reunión con la dirección ejecutiva.

Los diputados Heriberto Aracena y Leidy Bautista estuvieron de acuerdo que el partido de gobierno ha dado un fuerte mensaje de unidad y fortalecimiento.

Asimismo, Bautista adelantó que las decisiones de la máxima autoridad del PRM buscan asegurar la reelección del presidente Luis Abinader.

«Nosotros como partido estamos dando muestra de integración y entendemos que esa integración, nos dará la fortaleza para el 2024», agregó la representante de Santo Domingo Oeste ante la Cámara baja.

En tanto Aracena, al ser cuestionado sobre el tema, manifestó que tanto Victor Ito Bisonó como Roberto Salcedo no van a esa organización «a restar ni a quitarle espacio a nadie, sino que vienen a sumarse a un trabajo que muchos han están realizando».

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]