Redacción.- Muchas famosas del mundo del entretenimiento dijeron «presente» en la alfombra azul de la entrega de los premios de Telemundo este jueves en Miami. Las celebridades maravillaron con su vestuario y accesorios.

Una de ellas fue la presentadora de los premios, Jacky Bracamontes, quien llegó a la alfombra luciendo más regia que nunca con su primer look de la noche, un vestido elegante confeccionado por Virgilio Madinah y un maquillaje chic de Laura Barceló.

La hermosa Chiquis lució fresca y juvenil con este look amarillo monocromático, desde sus plataformas hasta su sobra de ojos.

Andrea Meza dio una lección de estilo con este traje de color perfecto para el otoño diseñado por Suzelle Taveras que eligió con la ayuda del estilista Reading Pantaleón.

Maite Perroni representó a las chicas RBD de rojo con esta prenda de hombros esculturales y cola larga.

Karol G no podía quedarse en esta lista pues llegó más chic y sofisticada que nunca,la colombiana lució una propuesta de Dolce & Gabbana decorada con cristales.

Giselle Blondet. Como toda una reina lució la presentadora de La mesa caliente vistiendo un traje de satín turquesa de Gustavo Cadile.

La gran Olga Tañón optó por el naranja con esta confección de escote atrevido de la marca mexicana Valco.

Paris Hilton. La socialité americana llegó por primera vez a la entrega del Billboard Latino vestida de AREA.

La dominicana La Materialista también brilló en la alfombra. Causó sensación con un look sensual de ilusión desnuda creado por Suzelle Taveras.

Otra dominicana que se destacó fue la presentadora Lourdes Stephen. Seleccionó un traje plateado de diseño en columna con paneles negro a cada lado para marcar su silueta.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]