Mientras lanzadores y receptores se preparan para reportarse al campamento de los Yankees, Aaron Judge recordó sus días de preparatoria el martes tomando rodados en la primera base.

Tomado inicialmente por los Atléticos en el Draft de MLB del 2010 como inicialista y lanzador de Linden High School en California, Judge fildeó rollings y recibió tiros en el complejo de desarrollo de jugadores del equipo donde utilizó su mascotín de primera base para tomar los disparos del campocorto Isiah Kiner-Falefa y el segunda base DJ LeMahieu.

Debido a que el primera base Anthony Rizzo firmó un contrato por dos años y US$40 millones con los Yankees en noviembre; la práctica del martes fue sólo cosa de un día para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, quien ha sido visto con frecuencia en el complejo de ligas menores antes de que pitchers y catchers se reporten oficialmente el miércoles al campamento del club grande.

No esperen que el juez practique los jardines

Que Judge practique más en el infield este año sin embargo; luego de la práctica del martes, el manager Aaron Boone dijo en un mensaje de texto que “no hay nada ahí”.

Los Yankees firmaron a Judge, de 30 años, por nueve años y US$369 millones el pasado 20 de diciembre, y todavía no ha jugado ni un inning a nivel de MLB en una posición que no sea alguna de las tres del outfield. El año pasado inició 74 compromisos en el jardín central, 54 en el derecho y 25 más como bateador designado, mientras bateaba 62 jonrones para romper el récord de la Liga Americana que estaba en poder de Roger Maris.

Judge no firmó con Oakland después de ser tomado en el Draft; eligiendo asistir a Fresno State University. Como en dicha universidad tenían a Jordan Ribera (por entonces el líder en jonrones de la NCAA) anclado en la primera base, el manager Mike Batesole movió a Judge al outfi

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]