Santo Domingo.- Junior Santos, fue juramentado este miércoles como alcalde de Los Alcarrizos, luego de resultar ganador en las elecciones del pasado 18 de febrero, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Esta es la cuarta vez que Santos dirigirá la alcaldía de este municipio. El nuevamente edil manifestó que su gestión iniciara mañana jueves con la transformación de esa demarcación, anunciando una jornada de limpieza.

Santos recordó que fue el primer alcalde de Los Alcarrizos, al tiempo que aseveró que durante sus gestiones reino la transparencia y la ética en el Ayuntamiento, por lo que asegura que en este nuevo periodo será igual.

Se recuerda que el primer mandato de Santos fue en el 2006 cuando resultó electo por primera vez alcalde de los Alcarrizos, permaneciendo en el cabildo por tres períodos.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]