Santo Domingo. – Un joven denunció que fue víctima de agresión, abuso de poder y robo por parte de miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) mientras se encontraba en un establecimiento de comida en la ciudad de Santiago.

Se trata de José Manuel Minaya Hernández, quien explicó a De Último Minuto que luego de entrar al negocio una gran cantidad de agentes de la uniformada se lanzaron sobre él sin ninguna explicación.

Puntualizó que, además de agredirlo, como quedó captado en un video de las cámaras de seguridad del lugar, sin una orden judicial los policías cargaron con sus pertenencias y el dinero que tenía.

Pidió a las autoridades que se realice una investigación sobre el caso, debido a que asegura es una persona que trabaja de manera digna y los agentes lo trataron como delincuente sin hasta el momento saber el por qué del accionar.

Víctima de agresión

Según el video que circula en las redes sociales, se observa que tras Minaya Hernández penetrar al interior del negocio más de una decena de agentes del DICRIM lo persiguieron con armas en manos agrediendo todo lo que encontraron a su paso.

Tras una parte de los uniformados llevarse al joven del lugar; los demás se quedaron conversando con el aparentemente encargado del negocio que estaba protestando por la acción de los uniformados.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]