Afirma el proceso sin la víctima, es un proceso “chueco”

Santo Domingo. – El abogado José Martínez Brito, pidió a la comunicadora Tamara Martínez tomar el control del proceso judicial por violencia que está viviendo con su pareja sentimental el abogado Emilio López.

“Tú lo que necesitas es tomar control de tu proceso, nadie debe tener control de tu proceso porque la que sabe lo que pasó, lo que no pasó y lo que pudiera pasar, eres tú”, sostuvo Martínez Brito mientras agotaba su participación como panelista del programa «Esto No es Radio».

Asimismo, exhortó que la única manera en la que Martínez se puede proteger en caso de tener algún temor, es solamente si expresa cuál es ese temor.

Brito, explicó que como abogado entendía que el proceso sin la víctima, es un proceso “chueco”, por esa razón, Tamara se comunicó con la fiscal del distrito y cortó el intermediario, siendo ella la que se comunica directamente con las autoridades que llevan el caso actualmente.

Se recuerda que el juez Rigoberto Sena Ferrera, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente Distrito Nacional, impuso tres meses de prisión preventiva en contra del abogado Emilio López, acusado de violencia de género y agresión física en contra de su pareja Tamara Martínez.

La medida deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]