Santo Domingo. – Una acalorada discusión se armó este martes en la Cámara de Diputados entre los legisladores José Horacio Rodríguez y Eugenio Cedeño, situación que provocó que la sesión de este día se paralizará unos minutos.

El altercado entre los legisladores se dio por el reconocimiento que le hará ese poder legislativo a Ángeles Domínguez Trujillo, nieta del dictador Rafael Trujillo, por ser destacada en el extranjero.

Desde “dar asco” “vergüenza” y otros epítetos se dijeron los dos legisladores en el hemiciclo, siendo llamados a la calma por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

La resolución fue propuesta por el diputado Ramón María Ceballos y destaca la trayectoria de la también hija de Angelita Trujillo.

Según la pieza, el reconocimiento a María de los Ángeles es debido a su carrera como abogada litigante y su trayectoria ejerciendo su labor entre Miami y Puerto Rico, así como integrar la Fiscalía Federal en el Estado de Florida, donde litigó casos relacionados con corrupción pública, narcotráfico y criminalística.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]