Santo Domingo. – El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés Díaz, hizo una publicación en su cuenta de X (anterior Twitter), que ha generado gran expectativa sobre su decisión en su futuro político inmediato.

“¡Hola, adiós!, fue post publicado por Dantés Díaz en un video, que deja entrever su “salida o aspiraciones a un cargo interno” del PLD en su próximo congreso electoral.

Se recuerda, que la Comisión Organizadora del X Congreso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) programó una serie de reuniones preparatorias para la reunión del Comité Central(CC) que se llevará a cabo el domingo 9 de junio.

En la reunión convocada por el Comité Político, se procederá a escoger los tres integrantes de ese organismo, que formarán parte de la comisión organizadora del Congreso.

El calendario del X Congreso inicia el 9 de junio con la reunión del CC, el resto del mes de junio, según lo que se ha instruido, es para preparar la apertura del Congreso, pautado para el día 30 junio, día de la Confraternidad Peledeísta, se ha programado en todo el mes julio para la revisión estatutaria y en agosto sería la elección de las autoridades.

Fuente: Externa

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *