Santo Domingo.- Según el expediente de solicitud de medida de coerción, emitido por la Oficina de Servicios de Atención Permanente de la provincia La Altagracia, el profesor Jonh Kelly Martínez y su primo Rubiell Morillo Martínez hicieron una parada en una bomba de combustible con Esmeralda Martínez Richiez y sus amigas, con la finalidad de asistirla con el sangrado vaginal.

Según el expediente, Jonh Kelly, profesor de matemáticas y educación física de la fallecida, su primo y 3 amigas, también menores de edad, recogieron a Esmeralda en su residencia el domingo 12 del mes en curso a la 7:30Pm para ir a una playa.

En ese momento es que la menor y el maestro se quedan solo en el vehículo, según el testimonio de las compañeras de Esmeralda.

Al retornar de la playa, según el testimonio de la amigas de la hoy occisa, se marcharon del lugar y decidieron pararse en una farmacia donde compraron, toallas sanitarias, agua y medicamentos para asistir a Esmeralda, que ya tenía el sangrado.

Posteriormente deciden pararse en una bomba de combustible para que la menor utilizará el baño, donde según evidencias que posee el Ministerio Público, dejó a su paso rastros de sangre.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]