Críticas y sorpresa ha generado en muchos la presentadora Jenn Quezada al estrenarse como mesera de una discoteca en New York.

En una entrevista telefónica para el programa «De extremo a extremo», Jenn Quezada dijo no sentirse avergonzada de la labor que está desarrollando, ya que en Estados Unidos estos trabajos son vistos como normales y cotidianos.

En cuanto a los ingresos destacó que en su primera noche consiguió cinco mil dólares.

“El que viene aquí (New York) sabe que eso no es algo, o sea, la gente de allá (República Dominicana) lo ve como algo muy grande, pero eso aquí (New York) es algo muy normal, y de hecho, no todo el mundo, vamos a decir, tiene el privilegio de trabajar en esos lugares”, explicó Jenn a Jessica Pereira.

En sus redes sociales, Quezada ha compartido algunas fotos y videos desde su nuevo lugar de trabajo con poca ropa y bailando muy sexy.

La última participación de Jenn Quezada en televisión fue en el programa «El Súper Meridiano» que tiene como conductor principal a Domingo Bautista.

Fuente Externa

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]