Santo Domingo.- Las autoridades de tránsito recomendaron este martes a los conductores que se desplazan por la parte sur de la capital para dirigirse a Santo Domingo Este y viceversa utilizar las avenidas México y 27 de Febrero ante el hundimiento parcial del muelle 6 de la terminal Don Diego.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) exhortó, además, a los conductores que transitan por la parte norte de Santo Domingo, a desplazarse por las calles Josefa Brea y Rafael Atoa.

En ese sentido, el organismo «invitó» a los automovilistas a «cooperar» con las indicaciones de los agentes de tránsito y utilizar las rutas alternas establecidas, para evitar transitar por el puente flotante de la avenida Caamaño Deñó.

Para los desplazamientos de la mañana del miércoles 29 de marzo, desde Santo Domingo Este hacia el Distrito Nacional, se permitirá el giro en el puente flotante hacia la izquierda con destino al malecón, mientras que para conducir hacia Santo Domingo Este se utilizarán las vías Palo Hincado y la México.

El organismo apeló a la comprensión de los ciudadanos y reiteró que se estará actualizando al respecto a través de sus redes sociales.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]