Santo Domingo. –  Residentes del sector Alma Rosa Segunda denunciaron que tras varias tandas de apagones este miércoles la problemática aún no ha sido solucionada, debido a que una brigada de Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) que se presentó en el lugar señaló que no tenían alambres para resolver el problema eléctrico.

Explicaron que el camión con el personal de la compañía de electricidad prácticamente les hizo una visita, sin mostrar ningún interés de culminar con la solución definitiva de un transformador que cada vez que lo reparan dura menos de una semana en funcionamiento.

Indicaron que esta situación los tiene desesperados por los altos índices de delincuencia a los que están expuestos, debido a que llevan varios días sin electricidad en sus hogares, además de que se les ha dañado todo lo que tienen en sus refrigerados, al tiempo de agregar las altas temperaturas por la época del año combinada con la sequia que afecta al país.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]