Estados Unidos.– La influencer Carol Acosta, mejor conocida como «Killadamente», confesó a través de sus redes sociales que a la edad de 6 años era supuestamente abusada sexualmente por el novio de su madre y por amistades de su padre.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, Acosta contó que para ese tiempo su progenitor era alcohólico y su mamá pasaba mucho tiempo trabajando, por lo que no tenía tiempo suficiente para prestarle la debida atención.  

“Esas personas aprovechaban cada momento que tenían solos con nosotras; conmigo y mis hermanas para abusar sexualmente, yo con apenas 6 años me ponían hacerle sexo oral, me amenazaban con que iban a matar a mi mamá, me hacían subirme encima de ellos y me hacían bailar”, manifestó la influencer.

Entre lágrimas, Acosta comunicó que el motivo de compartir el video es concientizar a las personas, que tenga mucho cuidado con quien dejan a sus hijos.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]