Santo Domingo. –La periodista Indira Navarro, confesó que en sus inicios en la profesión, muchos medios de comunicación de la República Dominicana, le cerraron las puertas, pese a que fue estudiante meritoria en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

«No valió notas no valió el talento, no valió pues la disposición, en ese momento todas las puertas se cerraron. Me dio una depresión, es parte, dudé de mí, después de que yo iba ya terminando la carrera», dijo la comunicadora, al participar de un conversatorio en el programa Politikal, que se transmite por la emisora KQ 94.5 y las plataformas de De Último Minuto.

Indira Navarro expresó que recibió su primera oportunidad laboral, de la mano de Fernando Hasbun y Alicia Ortega, que la recibieron como pasante, después de que otros medios la rechazaran.

«Seguí insistiendo, seguí persistiendo», manifestó.

Indira Navarro, quien al día de hoy se desempaña como corresponsal de la cadena internacional Univisión, en el país, habló de su proceso de formación profesional, de sus anhelos, de sus luchas, de como su familia lloró cuando ella les dijo lo que quería estudiar.

Confesó también, sobre una propuesta indecente que recibió del director de su carrera, de la universidad donde se hizo profesional, en ese entonces.

Relató que el hombre la invito a su oficina, a buscar unos apuntes sobre su clase, le hizo una pregunta incomoda y esta le dijo que verlo a él, era como ver a su padre y después de ese episodios, nunca fue sola a esa oficia.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]