Santo Domingo.- El miembro de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo, Hipólito Polanco, expresó este miércoles que el país necesita salir del retroceso y demanda un presidente como Leonel Fernández.

“Porque es el hombre que garantiza la estabilidad, la confianza que tiene el pueblo dominicano y la esperanza ante esta ola de atropellos que tienen estas autoridades, ante el costo alto de la vida y la inseguridad que tiene la República Dominicana”, comentó Polanco.

Además, hizo un llamado a el pueblo dominicano de ir a ejercer el voto este próximo domingo 19 de mayo, considerando que Leonel es el hombre que puede sacar al país del desastre que vive.

“Así que el llamado es para el pueblo dominicano, que Leonel es el hombre que puede sacar la República Dominicana de este atolladero y retroceso. Por eso nosotros decimos que el próximo domingo seguiremos para adelante con Leonel”, manifestó el representante de la FP.

Las declaraciones de Hipólito Polanco fueron ofrecidas durante una marcha-caravana en apoyo al candidato presidencial Leonel Fernández, en el sector Santo Domingo Este.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *