SANTO DOMINGO.- El destacado periodista Hansel García, arremetió contra el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de la República Dominicana (MOPC), catalogando a los que dirigen la institución como «improvisados y gallos locos».

Explicó que tras las lluvias el problema del drenaje pluvial en la capital, los pasos a desnivel se llenaron de agua, específicamente el paso a desnivel de la Leopoldo Navarro con 27 de febrero, destacó que es una responsabilidad de Obras Públicas limpiarlo, pero no en horas de la mañana y menos, sin aviso previo.

«No hay ni siquiera un cono que te advierta que están trabajando, ni siquiera una banderita que ponían, de hombres trabajando, nada, absolutamente nada. Es verdad que hay que limpiar el paso a desnivel, pero no se puede ser tan improvisados, no se puede ser tan gallo loco» dijo Hansel García, mientras agotaba su intervención en el programa Politikal, que se transmite por la emisora KQ 94.5 y las plataformas de De Último Minuto.

Expresó que no se puede perjudicar la vida de los dominicanos solo porque a los que realizan este tipo de cosas les «venga en gana».

Evidentemente indignado, el comentarista y analista de diversos temas sociales, invitó a quienes tienen que ver con estos asuntos a organizarse.

«Los gobiernos se organizan, las carteras se organizan, no sean tan improvisados y tan locos viejos», dijo el comunicador.

Al referirse a los trabajos de remozamiento que hace la referida entidad estatal, que desde la noche del lunes 22 y hasta el sábado 27 de mayo procederá al cierre del tránsito vehicular por distintos pasos a desnivel, incluidos puentes, ubicados en el Gran Santo Domingo, debido a trabajos de mantenimiento, Hansel García dijo que el desorden que eso acarrea, es un problema de marca mayor.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]