Autoridades policiales del estado mexicano de Chihuahua localizaron en el municipio Madera dos campamentos que, se presume, eran utilizados por la delincuencia organizada para adiestrar en tiro a potenciales sicarios, informaron medios locales.

El hallazgo se produjo cuando miembros de la Policía rural de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban a pie un recorrido de vigilancia por dos cerros de la zona.

En unos de los campamentos se encontraron trincheras de piedra, restos de alimentos y miles de casquillos percutidos de diversos calibres; incluso calibre 50, de los que utilizan algunas ametralladoras pesadas.

La ausencia de laboratorios de droga o plantíos en los alrededores hizo suponer a las fuerzas del orden que el sitio era utilizado exclusivamente para prácticas de tiro.

Tanto los campamentos como los uniformes tácticos y equipos hallados en su interior fueron destruidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua.

Fuente: Actualidad RT

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]