Santo Domingo.– Las autoridades descubrieron 11.87 kilos de cocaína en una silla de ruedas en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, un caso por el que hay un detenido, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Tras recibir informes de inteligencia, los agentes de la DNCD y militares destacados en la terminal, asistidos por unidades caninas, «detectaron algunas inconsistencias en varias partes de una silla de ruedas», por lo que iniciaron el protocolo para estos casos.

Fue entonces cuando comenzó «una inspección más rigurosa», descubriendo en el espaldar y el asiento siete paquetes y unas 36 láminas de cocaína, con un peso preliminar de 11.87 kilos, de acuerdo con una nota de la DNCD.

Por el caso fue arrestado un dominicano de 37 años, quien al momento de su detención alegó que tenía algunos problemas de movilidad en sus piernas, por lo necesitaba una silla de ruedas para trasladarse durante el viaje, según la información.

El hombre iba a viajar a Londres desde la terminal de Punta Cana. 

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]