Una fuente militar dijo a Listín Diario que los camioneros protestantes tienen su visa vencida por lo cuál tienen el paso prohibido.

Dajabón RD. – Camioneros haitianos bloquearon por varias horas el paso fronterizo que une la localidad de Juana Méndez con la provincia de Dajabón en demanda de que las autoridades dominicanas les permitan el paso a territorio dominicano para buscar mercancías y otros artículos.

Una fuente militar dijo a Listín Diario que los camioneros protestantes tienen su visa vencida por lo cuál tienen el paso prohibido.

Agregó que los camioneros haitianos levantaron el bloqueo pero dieron un plazo hasta el martes a las autoridades dominicanas para resolver la situación y de lo contrario harán movilizaciones.

Debido a la construcción ilegal del canal que edificaron los haitianos sobre el río masacre para desviar su agua hacia Haití el gobierno dominicano suspendió el otorgamiento de visa a los haitianos, situación que impide ahora que los protestantes renueven su pasaporte.

Fuente: Listín Diario

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *