Aclara no está en la nómina​ del Ministerio de Medio Ambiente

Santo Domingo.- El periodista Guilllermo Gómez llamó este jueves «sinvergüenza e irresponsable» al ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, tras las declaraciones sobre la nómina​ de ese ministerio.

De acuerdo a Ceara Hatton a su llegada a la institución, tras el asesinato del exministro Orlando Jorge Mera, había un periodista cobrando más de 1 millón de pesos y 600 personas cobrando sin trabajar, por lo que su mayoría han sido desvinculadas

«Miguel Ceara Hatton desde que llegó como Ministro de Medio Ambiente se ha dedicado, primero a cancelar a todas las personas vinculadas al gran Orlando Jorge Mera... Este sinvergüenza de Miguel Ceara Hatton, este irresponsable debió haber mencionado mi nombre, era de mi que se refería disque que yo cobraba en una nómina de Medio Ambiente», expresó el comunicador.

A través de una llamada telefónica al programa «Hoy Mismo», Gómez aclaró que «no estoy en nómina de ningún ministerio de este Gobierno, que es mi Gobierno».

Agrega que 58 militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron nombrados por sugerencia de él y que desde que están en el poder siempre ha abogado por el nombramiento de los miembros de ese partido.

«Yo le decía a Orlando que lo hiciera, que nombrara a la gente, y lo hacía», sostuvo al tiempo de indicar que Ceara Hatton ha querido ensuciar una gestión honesta y están votando a los perremeistas de Medio Ambiente.

En ese sentido, Guillermo Gómez dijo que si el funcionario tiene dignidad debe renunciar de este ministerio.

Pacheco califica de «irresponsable« declaraciones de Ceara Hatton

Estas declaraciones surgen en respuesta a el comentario realizado el miércoles en televisión por el ministro Ceara Hatton.

«Pregunté por qué fulano de tal tiene un millón y pico asignado mensualmente…un periodista que habla todos los domingos en la televisión», dijo el funcionario, al tiempo que explicó que ese personal estaba en nominales, es decir que no era fijo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, también se refirió al tema en Twitter y calificó de irresponsable lo que el ministro había dicho.

Expresó que con esto Miguel Ceara solo busca «tapar el ruido de su ineficiencia y falta de gerencia en Medio Ambiente».

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]