La icónica agrupación colombiana de salsa Grupo Niche deleitó al público dominicano con un conciertazo a casa llena en el Hotel Jaragua de la capital, junto al merenguero Ala Jaza.

El show, producido por Amable Valenzuela, inició con el merenguero dominicano Ala Jaza, quien cantó sus éxitos e interpretó canciones de otros en merengue y bachata por casi dos horas.

El llamado creador del Mamwali culminó su presentación tocando la guitarra eléctrica para cantar una bachata de Joe Veras.

Este concierto, realizado por el día de los enamorados, siguió con la icónica agrupación colombiana, que inició con “Prueba de Fuego”, para luego seguir con todos los éxitos creados por el músico Jairo Valera.

Siguieron con éxitos como “Un día después”, “Hagamos lo que diga el corazón”, “Ana Milé”, “Busca por dentro”, “Sin sentimiento, entre otros hit musicales que marcaron una época y todavía hoy suenan con gran acogida.

El público del Jaragua no dudó en corear y bailar todas las canciones de la legendaria banda musical oriunda de Cali, Colombia.

Fuente: N Digital

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]