Santo Domingo.- Simpatizantes y dirigentes del Partido Fuerza del Pueblo (FP), se reunieron este lunes en el Parque Colón desde donde llevaron a cabo la marcha “Juntos por la Patria”.

La actividad patriótica juvenil, realizada en el marco de la celebración del día de la juventud, estuvo encabezada por el presidente de la organización política y exmandatario, Leonel Fernández, y el secretario de la Fuerza Joven del Pueblo, Ernesto Abud.

“Me siento sumamente orgulloso de la juventud dominicana, me siento particularmente orgulloso del papel que está desempeñando la Fuerza Joven del Pueblo” fueron algunas de las palabras del ex mandatario, Leonel Fernández, al ver la multitud de jóvenes comprometidos con el futuro de la patria.

De su lado, Ernesto Abud resaltó que la Fuerza Joven del Pueblo está basada en siempre manifestarse por la lucha de oportunidades para todo el pueblo dominicano.

Además, contó que “Nuestro compromiso se expresa en la defensa de programas para la Juventud en su transición a la adultez, incluyendo prácticas para para la innovación y el emprendedurismo”.

El Altar de la patria, fue el punto final de la marcha donde también se depositó una ofrenda floral a los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]