El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, describió el contexto en que el presidente Luis Abinader dio a conocer sus intenciones de ir por la reelección de la presidencia, al tiempo de externa la preocupación que persiste en la organización oficialista por la puesta en marcha de la alianza opositora Rescate RD.

“Inician una labor destructiva contra la alianza. Chisme por aquí, chisme por allá. Información que es desinformación”, dijo.

Agregó además que, dentro de la estrategia del PRM está la creación de poner a circular campañas al margen del a realidad como la recién en que señalan a Javier García y Carlos Amarante Baret con aparente crisis dentro del partido morado por la situación de la alianza.

“Toda esta campaña que se empezó a circular a mí en vez de ponerme guapo, lo que me pone es feliz. Lo que me demuestra es el nerviosismo que hay en las filas del Partido Revolucionario Moderno”, refirió el veterano político.

Al participar en el programa Sol de la Mañana, el más exitoso jefe de campaña del PLD adelantó que al oficialismo se le estarían «desordenando los planetas» con la situación que atraviesa el país en varios ámbitos del día a día.

“A Danilo en 2012 una vez le dije se te están alineando los planetas y en el 16 me preguntó Francisco como están los planetas y le dije no se han movido de su sitio, están ahí… Al PRM se le están desordenando los planetas. La cosa no está como estaba antes. La situación del país no está fácil”, puntualizó Francisco Javier García.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]