Santo Domingo. –El actor y comediante Fausto Mata, manifestó este jueves que a la sociedad no le interesa que le señalen lo malo, esto en relación a los ataques que recibe en las redes, por sus criticas a algunos temas urbanos.

«Boca de Piano«, como también es conocido, sostuvo que la comunicación, las redes y el mundo han cambiado, especialmente después de la llegada de la pandemia del Coronavirus y que lo que hoy se ve es una degeneración.

Expresó que hay sectores sociales a los que no les gusta que se critiquen temas de urbanos, drogas, de las mujeres que se muestran en las redes con cuchillas en la boca y demás, por lo que ha recibido constantes ataques, no solo en las plataformas digitales, pues hasta tuvo una situación en la puerta de su trabajo.

«Saliendo del trabajo, había un joven en una guagua platanera (…) que me dijo, qué tu tienes en contra de nosotros los urbanos?, porque porque consuman la música y se ven así, ya son urbanos», dijo.

Aclaró que no tiene nada en contra de los exponentes de música urbana, pues tiene amigos que se dedican a eso. Su tema, es el desacuerdo con las malas acciones que muchas canciones urbanas acarrean, citando como ejemplo, que los jóvenes no quieren estudiar ni trabajar por unirse a la ola.

«Las mujeres lo que están es en buscarse a un hombre que las mantenga», citó como ejemplo.

Destacó que la sociedad le ha perdido el respeto al sexo y al dinero.

Fausto Mata se expresó en estos términos mientras participaba de una entrevista en el programa Politikal, que se transmite por la emisora KQ 94.5 y las plataformas de De Último Minuto.

Sobre Politikal 

Es una propuesta audiovisual sobre temas políticos y la vida nacional, de De Último Minuto y Alofoke Media Group.

Cuenta con la conducción de los experimentados comunicadores y políticos Angely Moreno, Virgilio Feliz, Yovanny Díaz, Jorge Feliz Pacheco y Hansel García.

La producción de Politikal está a cargo de Amilcar Sánchez y además de KQ 94.5, se puede ver todos los días por www.DeUltimoMinuto.net, Youtube, Instagram y Facebook.

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group.

A %d blogueros les gusta esto: