Rosalía se ha convertido en la inspiración de miles de “motomamis”, al grado de que uno de sus fans le dedicó su tesis y se la regaló.

La emotiva escena ocurrió durante el concierto que Rosalía ofreció en Monterrey: la motomami mayor interrumpió el espectáculo para leer un cartel.

“Es sobre ti”, leyó la intérprete, para después preguntarle al fan si le habían puesto buena calificación por hacer su tesis sobre ella.

“Buena nota, menos mal. Le han puesto buena nota a la tesis, ¿es para mí? yo la quiero, yo la quiero”, agregó Rosalía.

“Bueno, yo le habría puesto la máxima nota ya, sólo por la portada. La portada es una foto de Jorge y yo juntos. Jorge, que fuerte, está muy bien photoshopeada”, pronunció la famosa cuando por fin tuvo la tesis en sus manos.

La “mototesis” rápidamente se viralizó entre los fans de Rosalía, quienes dejaron comentarios como: “Ella es tan cercana que nos tiene a todos ganados, la amo”, “¿por qué mi tesis es de 120 páginas y la suya de 20?” y “no se dice tesis, se dice: ‘las sagradas escrituras de las motomamis’”.

Fuente Externa

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]