Santo Domingo. –  Familiares del zacateca identificado como Hilario Pascual, mejor conocido como «Grillo», expresaron a las cámaras de «De Último Minuto», que su pariente es una persona trabajadora y pues los cuerpecitos fueron llevados luego de cerrado el cementerio, por lo que, culparon a la funeraria La Popular.

Asimismo, la señora Susana Figueroa, hermana del acusado, expresó que deben investigar a la “Funeraria La Popular” ubicada en la Zona Universitaria ya que la empresa fúnebre debe saber que existe un reglamento establecido correspondiente al horario de cierre de puertas del cementerio Cristo Salvador.

En otro orden, el periodista Ramón Tolentino, aclaró que Pascual no ha estado «corriendo» como declaró el propietario de la funeraria La Popular, quien pidió que se entregara.

Recordando que el pasado miércoles, fueron encontrados seis cadáveres de recién nacidos en la entrada del cementerio Cristo Salvador, que supuestamente fueron abandonados por la funeraria La Popular, cuando presuntamente entregó al zacateca una funda negra con los cuerpos.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]